-->

Curaciones Con Aceite Ricino O Castor Oil

Leyendo el libros de los remedios de Edgar Cayce, encontré un sin número de lecturas acerca de las curaciones que este aceite maravilloso es capaz de hacer en nuestro cuerpo por las propiedades que tiene como tal
.

Cuando era niña también me fijaba como mi abuela paterna, una mujer de campo tenía la piel muy tersa, a pesar de su edad, no usaba cremas sino este aceite que se utilizaba como laxante. Ella lo ponía en su rostro, sus brazos y no tenía ni una mancha o verruga en su piel. A veces yo rechazaba su olor me parecía fuerte sin embargo después que lo he empleado en mi vida me acostumbré y más bien pienso en su bienestar que supera cualquier pequeña fragancia olfativa que puede incluso al mezclarse con unas góticas de otro aceite mentolado o esencial cambiar y hacerse muy agradable.


Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Curaciones Con Aceite Ricino O Castor Oil"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel